Páginas para Diseñar o Generar Favicones Desde 0 [Permite Editar Pixel a Pixel]



Estuve navegando por ahí en busca de algún generador de favicones o ya sea bien alguna página que permita diseñarlos desde 0 y me encontré con varias que se “dedica” a esto..

Primero encontré a genfavicon.com pero no me convenció mucho, mas que nada por que lo único que permite hacer es subir una imagen y luego nos da la opción para cambiarle el tamaño y posición.. así que no se le puede llamar generador o programa para diseñar ya que lo único que hace es redimencionar.. así que podría ser un favicon resizer en vez de un gen favicon.. aunque bueno si alguien tiene una imagen que quiera convertir en favicon esta página es recomendable.



Después me encontré con el favicon generator de webscriptlab.com pero es mas de lo mismo, su principal función es es redimencionar y cambiar al formato ICO al igual que lo hace genfavicon…

Mas de lo mismo, hasta que me encontré con Favicon Generator ( llamémosla 3 por que todas tienen el mismo nombre de favicon generator )

Esta si que permite que diseñemos nuestro favicon desde 0, o ya sea bien subamos una imagen o favicon ya hecho y lo editemos.

Como vemos en la imagen de arriba la herramienta permite que subamos nuestra imagen y también tiene una tabla de color y un campo para dibujar nuestro favicon, el cuadro es de 32×32 pixeles solo que agrandado unas 100 veces mas o menos para que nos sea mas fácil editar el favicon y podamos trabajas sobre cada pixel a nuestro gusto borrándolo o dibujándolo.

A este si que s ele puede llamar una aplicación para diseñar favicones así que si gustan probarla pueden visitar gratis este enlace en degraeve.com/favicon



2 pensamientos en “Páginas para Diseñar o Generar Favicones Desde 0 [Permite Editar Pixel a Pixel]”

  1. Skamasle: bueno yo una vez use una pagina que encontre y que me permitia poner una imagen ( .ico) a mi unidad USB Flash, cuando la ponia insertaba en el puerto USB.

    Saludos.

  2. Hola william eso no es complicado de hacer solo hay que poner un icono en el usb y listo saldrá siempre con ese icono, lo que si hay son programas para ponerles fondos de pantalla.. pero del icono es como poner iconos a una carpeta o programa 🙂

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x