Páginas Para Hacer Respaldos, Sincronizar y Compartir Archivos – Alternativas a DropBox para iPhone – iPad

Creo que ya todos conocen DropBox una de las primeras y tal vez de las mejores páginas / sistemas que existen para hacer respaldos de los archivos o bien para compartir archivos con quien queramos. Pues si les queda pequeño DropBox o no les gusta por algún motivo, hoy les traigo 2 páginas que pueden ser una buena alternativa a este sistema y que también cuentan con planes gratuitos.

La primer alternativa es CX

A parte de los planes de pago que tiene y que no voy a comentar sobre ellos ya que a la mayoría les interesa saber cuanto espacio gratuito dan, así que les comento que este sistema da 10GB de espacio en su cuenta gratuita y da 6GB extra si invitas a un amigo y este registra con tu enlace de referido. No me quedo muy claro pero creo que solo te dan 6GB extra una vez y no por cada amigo que invites.

Por lo demás es similar a DropBox, planes de pago de 50 y 100GB, si quieres más de 100GB has de contactar con ellos, es compatible con Mac, Linux, Windows y toda esa historia.

La segunda alternativa se llama Box

Este es un sistema diseñado para iPhone y iPad mas que nada, permite subir todo tipo de archivos ya sean imágenes, vídeos, PDFs, música etc, la ventaja que ofrece es que nos da 50 GB de espacio y podemos usar el espacio en la nube que nos dan como si fuera un disco virtual de nuestro dispositivo móvil, podremos acceder a los archivos desde donde sea, modificarlos, borrarlos y hacer con ellos cualquier cosa tal cual lo haríamos si estuvieran en nuestros disco duro tanto así que si conectamos nuestro móvil o tablet a un PC o una TV podremos acceder a los archivos para visualizarlos, el inconveniente es que solo funciona en iPhone 4s y iPad2, este lo pueden descargar desde este enlace de la app store de apple.