Pasar / Convertir un PDF a un XLS de Excel



Ya en otras ocaciones le he presentado varias herramientas para convertir archivos online, pasar documentos de Office a PDF y viceversa, una de las herramientas más completas de las que les he traído es el online-converter Multiconversor Online – Convertir Audio, Imágenes y Vídeos Sin Descargar Nada que trabaja con los formatos más conocidos de archivos, PDF; DOC, XLS, MP3, JPG y un largo etc etc

Pues hoy les traigo una herramienta que esta diseñada especialmente para convertir PDFs en XLS que es el formato de Microsoft Excel.



Una de las principales ventajas de este programa es su facilidad de uso, tiene solo las opciones necesarias para no complicarle la vida a nadie, aunque no es online su forma de trabajar, para usarlo tendrán que descargar el programa y ejecutarlo. La aplicación tiene un modo bach que permite convertir hasta 100 PDFs a XLS de una sola vez.

El autor garantiza de que su programa es 160% más rápido que otros convertidores de PDF y si quieren probarlo pueden descargarlo desde PDFExcelconverter.com en este enlace: Program para Convertir un PDF a un XLS de Excel O bien pueden usar esta otra aplicación de la cual no tendrán que descargar absolutamente nada: Convertir PDF a XML online



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x