Poner Contraseñas a Carpetas en Windows 7 – Vista – XP



Ya hace poco hablamos de un addon que nos permite poner contraseña a nuestro navegador chrome, hoy para complementar la seguridad de nuestro equipo les traemos este pequeño programa llamado dirlock que nos servirá para poner contraseñas a nuestras carpetas en Windows 7, Vista o XP , el programa es muy sencillo de usar y apenas y nos ocupará espacio en disco.

Al instalarlo al dar clic derecho a una carpeta podremos asignarle una contraseña, así que si tienen carpetas con información confidencial que no quieren que nadie vea por si llegará a acceder a su PC este es uno de los programas que les ayudarán a proteger las carpetas.



Algo si hay que mencionar, el programa tiene malos comentarios pero también tiene comentarios positivos, así que a mucha gente no le funciona y a otros les va sin ningún problema, así que para saber si les funciona o no la única manera de comprobarlo es descargandolo. En todo caso luego les dejaré dos o tres programas similares a este por si este no les funciona, que dirlock no es la única opción que hay para asignar contraseñas a las carpetas

En lo personal no se por que windows no tiene una opción para poner contraseñas a carpetas o más bien por que han quitado la opción por que en windows 2000 o 98 ( no recuerdo ) tenía una opción, aunque oculta, que permitia poner contraseñas a las carpetas de windows.



3 pensamientos en “Poner Contraseñas a Carpetas en Windows 7 – Vista – XP”

  1. saludos,tengo una duda y espero me puedan ayudar,como puedo bloquear una carpeta dentro de una USB?se puede?se puede tener un programa portable dentro de la USB para que pueda bloquear la carpeta?si me pueden ayudar se los agradecere,muchas gracias

  2. Si se puede, necesitas un programa para eso o bien encriptar la carpeta, ahora mismo no tengo el programa a mano pero lo intentaré publicar en estos días.

  3. saludos nuevamente,aun esperando puedas guiarme en el problema anterior y gracias por la respuesta ,gracias y espero pronto puedas decirme que programa necesito

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x