Poner Textos a Una Imagen Online



Descargarnos un programa solo para poner algún texto a una imagen, no parece buena idea, mas cuando son programas pesados, ocuparan espacio, o que solo necesitaremos una vez así que por que no subir la imagen, poner el texto y descargarla otra vez ?

Font Pic



PicFont.com es una alternativa excelente a los programas de escritorio que usamos para poner fuentes ( textos ) a nuestras imágenes.

El site tiene textos de todos tipos y se es puede cambiar el color, así que la variedad es grande, pero lo que lo hace bueno y diferente a otros servicios similares es que, picfont no solo pone texto a imágenes, si no que también da la opción de crear una imagen en blanco o en cualquier otro color y ponerle un text, o mejor que eso, escoger una nube de texto o cuadro de dialogo, de cualquier forma ( nubes, rectángulos, flechas, círculos ) y agregarla las font con lo que queramos que digan.

Así que tiene bastantes opciones para complacernos a todos, espero les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x