Por cada 100 Urls indexadas en Google 50 Visitas Diarias

Este por no es oficial en ninguna manera por parte de google ni nada por el estilo para que no se crean cosas que no son y dican criticas pensando lo contrario.

Escribo esto como experiencia que e tenido con unos cuantos blogs que e manejado.

Cada 100 enlaces indexados en google pueden suponer mas o menos 50 visitas diarias a tu blog.

Con 100 enlaces me refiero a 100 paginas de tu blog, claro esta !

Tengo un sitio con 100 urls indexadas o poco mas y recibe entre 40 y 60 visitas diarias en promedio, el sitio es nuevo tiene un mes o dos.

Esto es una estadistica con pocos sitios que e hecho y que pasa lo mismo sitios mios claro en hosting gratuitos pero por cierto ya no estan, tengo planeado hacer un par de blogs para ver si resulta de igual manera que en esos sitios y luego ya pondré datos con capturas !

Ahora bien esto se puede cumplir, por cada 100 enlaces tuyos en el index 50 visitas diarias mas.

Hay que tomar en cuenta unos cuantos factores.

Contenido Original y único nada de copiar y pegar, así que a mover los dedos y escribir.

E visto páginas web que copian y recopian mas que nada foros y a pesar de tener 10000 urls en el index de google no tienen nada de visitas.

Otro factor importante actualizar tu sito a diario.

De esta manera se puede cumplir que por cada 100 urls den 50 visitas diarias ?

Me parece que si.

Y dirán algunos… pondré 100 noticias en mi blog hoy y tendré 50 visitas nuevas mañana.

Pues esto no sera así por que no estamos tomando en cuenta el factor de contenido original escrito por nosotros, no creo que escribas 100 buenas – originales e interesantes entradas en un solo día por lo menos con 200 palabras, eso es imposible, tendrás que hacer copy & paste y ya esto no resultara.

Esto que digo es acorto plazo ( 6 meses a 1 año ) pero a largo plazo tendrás aun mas beneficios.

Que beneficios ?

El beneficio de escribir cada una de las entradas que has puesto en el blog, ahora en google tendrás indexado tu sitio con contenido original.

Y el hecho de actualizar tu sitio a diario y ganar lectores.

Por que de 6 meses a 1 año ?

Simple en ese lapso de tiempo no tienes lectores fieles y si los tienes son unos pocos ya que la mayoría de visitas viene desde google eso tomando en cuenta que es tu primer blog y que no tienes buenas referencias ni enlaces de otras páginas.

Luego de un año o poco mas aveces menos, vas ganando seguidores, vas ganando enlaces en otros sitios y tu pagerank y ranking va subiendo.

Y ahora que tienes mejor ranking en google, tienes seguidores por que tu contenido es original y tienes muchos enlaces en internet por que tu sitio se actualiza a diario y es interesante, de las 50 visitas por cada 100 urls ahora tendrás muchas mas, tal vez 500 por cada 100 urls ? tal vez 1000, eso ya depende de google y el ranking que te de y claro de ti seguí el contenido que allas puesto en tu web !

No siempre se va a cumplir esto que digo pero la mayoría de las veces puede que si, y claro esto tomando en cuenta como dije antes que tu blog es 100% nuevo y sin referencias y que no pagas campañas publicitarias ni compras enlaces.

Nos vemos y suerte 😉

Una respuesta a «Por cada 100 Urls indexadas en Google 50 Visitas Diarias»

Los comentarios están cerrados.