Programa Gratis Para Gestionar Finazas (Ingresos y Gastos) en Linux, Windows y Mac



gnucash_choose_accounts

Programa para Llevar los Ingresos y Gastos

Gnucash es una de las aplicación opensource más completas para gestionar todo lo que son nuestras finanzas, todos nuestros ingresos, gastos, ahorros, inversiones y todo lo referente con nuestra economía.

El programa lo pueden descargar desde la página web del autor sin ningún coste, para eso pueden visitar este enlace: Programa Gratis Para Gestionar Finanzas (Ingresos y Gastos) en Linux, Windows y Mac.



Aparte de que es gratuito y OpenSource lo bueno que tiene es que lo podemos usar en todos nuestros equipos, ya sea que tengamos una computadora con MAC, Windows XP/Vista/7 o cualquier distribución de Linux, podemos descargarlo he instalarlo o bien instalarlo desde el gestor de paquetes, con apt-get en debian o yum en centos.

Luego de instalarlo es similar a cualquier otro programa de finanzas, solo tenemos que insertar datos y el programa automáticamente nos generará reportes, con la opción de generar reportes con gráficos y también nos da la posibilidad de exportar e importar los reportes en distintos formatos, aparte de que tiene un calendario (bastante importante ) entre otras cosas.

Por último solo decirles que la aplicación esta disponible en varios idiomas, unos 8 aunque por ahora no esta disponible en Español, cuesta creerlo pero así es.

Si fuera yo el autor tal vez le pondría un sistema para sincronizar los datos en caso de que usáramos el programa en varias computadoras, pero con la herramienta de exportar por ahora esta bien 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x