Programa Gratis para Tomar Capturas y Hacer Miniaturas de Vídeos y Películas



La aplicación que les dejo hoy esta enfocada más que nada a los que trabajan con vídeo y quieren tomar capturas y hacer miniaturas de los vídeos o películas que tienen por ahí o que van a compartir, el programa se llama Thumbnail me y es completamente gratis y que además es de código abierto.

Así que lo pueden descargar desde source forge en este enlace: Programa Gratis para Tomar Capturas y Hacer Miniaturas de Vídeos y Películas el programa en principio fue desarrollado para windows, aunque ahora también se esta integrando el soporte para que pueda trabajar en linux y en otras plataformas.



Algunas de las principales opciones que tiene es que en pocos clics se pueden tomar capturas a vídeos AVI, MPEG, WMV, FLV, SWF, OGG, 3GP, TS, MPG, MP$, DAT, VOB y algunos formatos más.

La imágenes, o sea las capturas que tomemos podemos guardarlas en los principales formatos como lo son GIF, JPG, PNG, y si ni nos importa ocupar más espacio y ocupamos más calidad podemos guardarlas también en TFF o en BMP y por último como bonus extra con dos clics más podremos subir la captura a ImageShack.us, ya sea con nuestra cuenta o bien con una cuenta anónima para que podamos compartir el enlace o insertarlo en foros o blogs.

Espero les sirva, el programa esta disponible en 12 idiomas incluido el español.

Otra cosa importante, si quieren descargarlo para Linux tienen que bajar la versión 2.1, la versión 3.0 aún no funciona en este sistema, así que si tienen windows XP, Vista o 7 pueden usar la 3.0 con algunas cuantas mejoras.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x