Programar Mensajes en Twitter y Facebook con LaterBro



La otra vez les habría presentado twuffer una página web que serviá como cache para mandar mensajes programados en twitter, una interfaz gráfica bastante agradable a la vista y muy amigable con el usuario, hoy les traigo una página web muy similar que se llama laterbro, con una interfaz gráfica mucho mas sencilla que la de twuffer pero con las mismas funciones, mandar mensajes programados aunque en esta no solo se pueden programar mensajes para enviar por twitter si no que también nos ofrece la posibilidad de hacerlo a facebook.



Lo único que hay que hacer es entrar a laterbro.com y en el index ( página de inicio ) escoger a que red social deseamos mandar los mensajes programados..

Luego iniciamos sesión con la cuenta de usuario de la red social que hayamos escogido, después nos manda a escoger una zona horaria ( paso importante según la zona que escogemos mandara el mensaje programado con la hora de la zona horaria )

Eso es todo su editor se ve algo así:

Muy intuitiva la página aunque en apariencia y colores tal vez puede ser mejorable al menos para mi gusto, pero tampoco hay que pedirle mucho tiene una única función programar twits y mensajes en facebook, así que la apariencia es lo de menos 🙂



5 pensamientos en “Programar Mensajes en Twitter y Facebook con LaterBro”

  1. No se… Donde Entro.. PAra Poder DEscargar o obtenes ese programa Esta Super.. Vacan 😉

  2. Bien, llevo casi un mes probándolo, y es maravilloso y muy cómodo.
    Defino el mensaje que quiero publicar, defino el dia y la hora, y sale como un reloj (como no podría ser menos).
    Es muy fácil de usar.
    Defectos : cuando modificas una entrada ya programada, el texto se mantiene, pero no los datos de programacion (fecha y hora). Una pega si solo se quiere cambiar algo del texto.

  3. @Grego no hay que descargar nada es completamente online http://laterbro.com/

    @Jose Luis gracias por el comentario y me alegro que te sirva 🙂

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x