Programa Online para Administrar Proyectos Gratis

Hoy traigo una alternativa a los ya muchos programas que he dejado en otras ocasiones, que básicamente nos sirven para gestionar nuestros proyectos sin la necesidad de descargar nada, o sea, todo completamente online.

En esta ocasión no es un programa complejo y tampoco es de pago, si no más bien algo sencillo de usar y completamente gratis.

Se trata de speckle, un programa de gestión de proyectos, pero eso ya se los he dicho, solo que no tengo mucho más que comentar sobre la aplicación, tal vez por que en skamasle ya hemos hablado muchas veces sobre estas apps, uno se registra, inicia un proyecto, pone a más gente que lo gestionará, se hacen metas, se van cumpliendo, se marcan en el programa y todo eso, con la diferencia de que en este caso todo es gratis y si queremos tener más de un proyecto no tenemos que pagar.

Así que si quieren saber más o les interesa probarlo visiten la web de speckle en este enlace: Programa Online para Administrar Proyectos

En fin, espero que les sirva y si no les sirve o buscan algo más complejo pueden hacer una rápida búsqueda por skamasle para ver si los demás programas similares a este les interesan.