Programa para Agrandar Imágenes sin Perder Calidad – Online o en Windows



Redimencionar

Me encontré con reshade.com una app que a mas de uno le es útil, ya que permite agrandar las imágenes sin perder calidad, aunque bueno, tal vez no es que no se pierda calidad, si no que se pierde menos calidad agrandando las imágenes con reshade, que precisamente esta diseñado para esto, a hacerlo con otros programas.



Es un problema muy común, y mas cuando nos encontramos en una emergencia y necesitamos una imagen mas grande que la que tenemos.. aunque es inevitable perder calidad, y aun con reshade se pierde calidad cuando se agranda mucho mas de lo previsto o en imágenes de extremadamente mala calidad.. pero reshade intenta que se vea lo mejor posible el resultado final…. pero tampoco hace milagros eh, que de una vez se los digo, en algunas imágenes tiene mejores resultados que en otras..

Depende de la imagen podremos hacer un zoom hasta de 15x sin perder mucha calidad.. ya sea online, o descargándonos la aplicación a nuestro pc.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x