Programa para Aprender a Leer Mas Rápido [Online]



Hay muchas técnicas por ahí para aprender a leer mas rápido, pero sin duda alguna que la practica hace al maestro, pero para practicar necesitamos herramientas y para eso esta speed reader, una aplicación online que nos ayuda:

reader spead



El programa funciona de manera muy sencilla, escribes o pegas un texto en su cuadro de escritura, luego de eso en la parte de abajo tienes un tipo de reproductor, tienes un PLAY y un PAUSE, pues le das al play y el programa comienza a reproducir el texto, palabra a palabra a una cierta velocidad para que lo leas.

Puedes configurar las palabras por minuto que quieras que te muestre el programa, puedes cambiar el color de la letra y el fondo por si te molestan los que hay por defecto, y puedes también cambiar el tamaño de la letra.

Sin duda alguna que si quieres practicar esta es una buena alternativa para leer mas rápido, y lo mejor de todo no tienes que descargar nada y su función es bastante sencilla.

Y entre mas practiques y mas rápido logres leer , podrás ir subiendo el la velocidad con que se muestran las palabras, o sea el numero de palabras mostradas por minuto, la página esta en ingles, pero el texto lo pones así que lo puedes poner en cualquier idioma 😉

Si quieren probar el programa pueden visitar: speeder.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x