Programa para Bajar Videos de Internet, Verlos y para Cambiarles el Formato



Hoy toca hablar de otro programa para trabajar con vídeos, aunque en esta ocasión no es para editarlos i no más bien para cambiarles el formato que viene siendo algo similar según como se vea, y también para descargar vídeos desde diferentes páginas de internet.

El nombre del programa es Free Video Converter y tengo la duda de que si lo había puesto antes o no, por que ya he dejado alguno que otro programa similar a este al menos por el nombre y de funciones similares, pero no me parece que la página web era igual y tampoco la apariencia del programa, aunque al fin y al cabo eso es lo de menos, a mi lo que más me interesa es que a las personas les sirva y más este que es completamente gratuito.



Según los desarrolladores el programa será gratuito para siempre, así que no hay de que preocuparnos, no nos cobraran nada después de X días de pruebas o después de cierta cantidad de vídeos bajados o convertidos.

Ahora bien, lo interesante del programa, o sea las funciones que este tiene.

Free Video Converter o wontube que es la página web del desarrollador, nos permite descargar vídeos con el programa desde las principales páginas web, como son, youtube, vimeo, dailymotion, metaface y una que otra más un poco menos conocida.

También una de las funciones que hacen a este programa diferente a los demás es que permite convertir los vídeos que descargamos a los principales formatos y además hace compatibles los vídeos con los dispositivos móviles más usados, como lo son: iPhone, iPad, iPod Touch, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Nokia, Samsung, Xbox, Apple TV, Android, así que es una aplicación multifuncional que nos facilitará la vida a la hora de descargar vídeos desde youtube, que es el sitio del que se busca más descargar, también podemos usar el programa como reproductor de vídeos y como ya mencione también nos servirá para convertir vídeos para usar en dispositivos móviles.

En fin, sin más les digo que pueden visitar wontube.com para descargar el programa compatible con Windows y Mac OS, para eso pueden visitar este enlace: Programa para Bajar Videos de Internet, Verlos y para Cambiarles el Formato

En fin, espero les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x