Programa para Buscar Archivos Duplicados en la Computadora



Les vengo a dejar un programa que nos ayudará a encontrar archivos duplicados en nuestra computadora, el nombre de la aplicación es GDuplicateFinder, el programa busca y nos muestra cualquier archivo duplicado, la aplicación es muy sencilla de usar, solo tiene las opciones que necesitaremos para configurar la búsqueda y ayudar al programa que lo haga todo más rápido y que tarde menos.

En la interfaz gráfica del programa podemos especificar que tipos de archivos queremos que busque, también el tamaño de los archivos.



GDuplicateFinder es bastante eficiente ya que no buscar los archivos nombre si no que hace una comparación por medio de algunos Hash, así que si el hash de dos archivos es el mismo aunque estos tengan diferente nombre GDuplicateFinder te los marcará como iguales.

En pocas ocasiones es necesario un programa como este, al menos que tengamos muchas imágenes ( como es mi caso ) o bien muchos vídeos o archivos de sonido y queramos borrar los que tenemos duplicados para que no ocupen mucho espacio. Es más que común tener archivos duplicados en estos casos de trabajos multimedia o colecciones de sonidos, fotos o imágenes etc, pero bueno, la solución es GDuplicateFinder, que por cierto es un programa totalmente gratis y lo pueden descargar desde SourceForge en este enlace: Programa para Buscar Archivos Duplicados en la Computadora

En fin, espero que les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x