Programa para Cambiar el Fondo de Pantalla en Windows y Linux a Diario / Descarga las Fotos Automaticamente



Hoy les presento a wally, uno de los programas mas completos para cambiar el fondo de pantalla de nuestra computadora de forma automática, y digo de los mas completos por que en principio funciona con cualquier sistema operativo, o al menos con los 3 principales, Linux, Mac Os y Windows



El programa esta disponible en mas de 10 idiomas, es compatible con KDE, GNOME, FluxBox, XFCE4 y unos 5 gestores de ventanas mas.

Las instrucciones de instalación para hacerlo funcionar en Linux pueden verlas en este enlace en la web oficial al igual que los requisitos para cada sistema operativo.

Una de las funciones mas interesantes que tiene el programa es que puedes configurarlo para que descargue las imágenes desde flickr, yahoo imágenes, bings imágenes y muchos otros sistemas de alojamiento de imágenes y / o buscadores.

Y la otra característica que tiene que lo hace aun mas funcional es que se puede configurar para que cambie nuestro fondo de pantalla cuando queramos, ya sea cada X horas o bien cada día o en cada reinicio.

Esas dos características y la compatibilidad con varios sistemas operativos hace que el programa sea bastante útil, o al menos para las personas que les gusta cambiar de fondo de pantalla muy seguido.

Yo en lo personal no uso este tipo de programas ya que pocas veces cambio de fondo, es mas pocas veces tengo un fondo de pantalla, normalmente dejo el que viene por defecto ( en linux ) y en windows solo pongo un color oscuro y listo.

Pero en todo caso espero les sea de útilidad la aplicación.

Para mas info y descarga del programa pueden visitar becrux.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x