Programa para Convertir Presentaciones de PowerPoint (PPT) en Vídeos



Convertir Power Point en Vídeos

Bien señores y señoras, aquí les traigo otra aplicación más para trabajar con multimedia, aunque en este caso no es más que un programa para convertir presentaciones de powerpoint en vídeos ( multimedia al fin y al cabo ). ¿Por que un programa como este dirán ? pues ahora es el método más común de mostrar una presentaciones en internet ( no de forma profesional si no en redes sociales, facebook, twitter, youtube etc ), si no recuerdan hace un tiempo se mandaban muchos PPT por eMail y se volvía bastante molesto a veces y casi que llegaba a ser considerado spam ( yo lo consideraba spam puro y duro ) y bueno la casa cambio hace algún tiempo, ahora se mandan vídeos, si, ya no hay que dar clic en ningún lado, solo reproducir el vídeo y ya esta, más sencillo, más eficiente, no se borra si lo subes a youtube o a vimeo.

En fin, si no mal recuerdo ya les he dejado algún programa que tiene esta función de convertir presentaciones en vídeos, pero ahora les dejo otro más y en este caso se llama Leawo Power Point to Video Converter, si, un poco largo el nombre pero el programa esta bastante bien, aunque es de pago, tiene una versión limitada que le servirá a cualquier persona que le quiera dar un uso normal y digo esto por que las dos diferencias principales de la versión de pago y la gratuita es más que nada que la de pago permite convertir muchos archivos de powerpoint en vídeos a la vez y la versión gratuita de uno en uno y la otra gran diferencia que esta seguro si le incomodará a alguno que otro, es que, la versión de pago permite convertir archivos ppt en vídeos con formato: ASF, WMV, FLV, MP4, MOV, AVI, VOB, 3GP, y más formatos conocidos y la versión gratuita solo permite convertirlos a WMV y ASF.

Bueno mal del todo no esta, podemos usar programas como total converter: Mejor Conversor de Vídeos – Gratis y Portable para cambiar el formato si usamos la versión gratuita y no nos complace el WMV o ASF, que en todo caso los vídeos no pesan mucho y no nos tomará más que un par de minutos en cambiarles el formato.



En fin, si les interesa la aplicación pueden descargarla gratis en la página del autor leawo en este enlace: Programa para Convertir Presentaciones de PowerPoint (PPT) en Vídeos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x