Programa para Crear y Grabar DVDs con Menús



ffm

Crear DVDs en Formatos AVI,MP4, MPEG, OGG, WMV en Windows, Linux y Mac

Para hoy un programa más para trabajar con multimedia, en este caso DVDStyler, como bien dice el título es para crear DVDs y no es solo un programa que nos permite grabar el DVD si no que también tiene la opción de crear los menús de los DVD para que tenga una apariencia más profesional y sea más simple su uso.

El programa soporta diversos formatos de audio como PEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y de vídeo, entre los más conocidos AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG y WMV, pero en totatal soporta más de 40 formatos, como H.261,H.263, H.264 , SSA/ASS, lmlm4 y la lista completa la pueden ver en la página web del autor en este enlace: Programa para Crear y Grabar DVDs con Menús.



Ahí mismo en ese link podrán ver capturas, información del programa y también descargarlo completamente gratis y lo mejor de todo es que es multiplataforma así que podrán crear y grabar DVDS en Linux, Windows y MAC

Así que bueno si necesitan algo gratis y que sirva en varios sistemas operativos DVDStyler es lo que andan buscando.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x