Programa para Dar Mantenimiento a Mac OS [Alternativa CClener]



Mucha gente cree que no hace falta dar mantenimiento a sistemas basados en Unix, ya sea BSD, Linux o MAC, y claro no haría falta si cuidáramos a detalle y controláramos bien el pc, pero a veces instalamos cosas que no ocupamos, llenamos el disco duro de basura y todo ese asunto, así que necesitamos un programa que nos ayude a limpiar y dar mantenimiento general al sistema operativo, y por ese motivo les traigo un programa que bien podría ser la alternativa a cclener para mac os.

rendimiento mac os



OnyX permite monitorear el estado del disco duro, optimizar parámetros del arranque del sistema, dar mantenimiento y mejor rendimiento a Safari, Dock, Finder, QuickTime, iTunes, la ventana de inicio de sesión y otras aplicaciones que vienen por defecto en MacOS.

Los mismos creadores de Onyx Tienen una herramienta que se llama Maintenance, que esta diseñada para limpiar y corregir el sistema, desintalar aplicaciones, revisar bases de datos, corregir errores, reparar permisos entre otras cosas.

En fin las dos aplicaciones en conjunto pueden ser un buen sustituto de cclener o tuneup para mac os, si quieren mas info o descargar el programa gratis pueden visitar titanium.free.fr



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x