Programa para Descargar Todas las Imágenes de Picasa, Imgur, PhotoBucket y DevianArt



Muchos de nosotros guardamos fotos, fondos de pantalla, diseños, capturas de pantalla y muchas otras cosas en sitios web como Picasa, Imgur, Photobucjet y el famoso portal devianart que es más parecido a una red social para diseñadores y artistas que un site solo para subir imágenes como los mencionados anterior mente.

Pues bueno, subir las imágenes es relativamente sencillo, tan sencillo que subimos miles de imágenes con el pasar de los años a nuestra cuenta, pero… ¿que pasa cuando queremos descargarlas? eso si que es un problemon. Aunque bueno, para querer descargar todas las fotos e imágenes no hay que tener muchos motivos, solo se me ocurre que queramos hacer un respaldo o bien las querramos subir a otro sitio web o red social que no tenga una herramienta de exportación e importación de fotos.



Así que bueno, yo les traigo hoy esta app llamada imagen colector, que es un visor de imágenes que nos permite descargar todas las fotos, diseños y demás que tengamos subidos en los sitios ya mencionados anterior mente, la aplicación es completamente gratis y solo pesa 2MB, el uso es más que sencillo, solo tiene las opciones necesarias, solo tenemos que instalar el programa, abrirlo, acceder con nuestros datos de acceso a uno de las páginas web en donde tengamos las imágenes y con eso ya podremos navegar por ellas, visualizarlas o descargarlas.

Si les interesa pueden descargar la app desde la web del autor en este enlace: Programa para Descargar Todas las Imágenes de Picasa, Imgur, PhotoBucket y DevianArt



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x