Programa para Diseñar la Interfaz de Aplicaciones Web



Así como lo dice el título y luego de muchos días les traigo otra alternativa más a los programas que permiten crear la interfaz gráfica de aplicaciones web completamente online.

En este caso podemos diseñar todo la apariencia de la aplicación son solo arrastrar y soltar, si, esto lo permite hacer divshot.com lo pueden ver en este enlace: Programa para Diseñar la Interfaz de Aplicaciones Web, aunque el titulo dice que es un programa, la verdad es una aplicación online, que según como se tome, viene siendo lo mismo.



Entre otras curiosidades sobre divshot, este nos permite diseñar nuestra interfaz sin usar ningún código, como ya dije sería con un editor completamente visual, el cual nos generará los codes, en este caso HTML5 y CSS.

Para mi gusto nada mal, una alternativa más a los demás programas que hemos dejado en skamasle, aunque si usan el buscador, encontrarán más de estos para hacer aplicaciones móviles que aplicaciones web.

Aunque esto no hace milagros, solo es la interfaz las funciones tienen que programarlas ustedes, así que si no saben programar no les servirá de mucho, al menos que sepan diseñar y quieran personalizar la app para que luego su programador les haga lo complicado, en pocas palabras hacer que todo funcione.

En todo caso, le facilitará la vida a más de uno 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x