Programa para Editar Imagenes y Fotos en iPad



Dirán.. este es otro editor de imágenes mas.. uno mas del montón….. y si, es un editor mas del montón, pero el montón de editores de imágenes que hay no complace a todos así que hay que hacer mas y por eso hay tantos en skamasle.



Este se llama ArtSutio, compatible con iPad, sirve ya sea para editar fotos e imágenes o bien para dibujar o colorear lo que queramos.

Entre las muchas cosas que tiene solo voy a mencionar que tiene integrados unos cuantos pinceles, varias fonts para poner en nuestros diseños / fotos / imágenes / dibujos o lo que hagamos, en fin eso es solo una pequeña parte de las cosas que tiene el editor de imágenes para ipad, pero la lista de características es bastante grande y la pueden ver en este enlace a la app store y ya que les paso el enlace les digo de una vez que ahí mismo pueden descargar el editor o mas bien comprar por 2.99, que por la lista de características vale la pena pagar ese precio.

por mi parte es todo, espero no poner mas editores de imágenes para ipad o para lo que sea en una larga temporada ( un par de semanas ).



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x