Programa para Eliminar Archivos MP3 ( Canciones Duplicadas )



skamasle-canciones-duplicadas(1)

Organizar Música – Eliminar Canciones Duplicadas

Creo que todos los que tenemos música sufrimos de este mal de las canciones duplicadas, siempre que compramos música o descargamos alguna canción no falta el día que alguien nos la mande, regale o bien que la saquemos desde un mp3, móvil o pendrive que nos presten y así se nos van acumulando las canciones y archivos duplicados aveces se duplican y a veces hasta se cuadriplican.

Si tengo que admitir que es molesto a veces más que nada por la desorganización de nuestra música y las listas de reproducción, aunque bueno para todo esto hay solución con Similarity, un programa que escanea nuestra librería multimedia en busca de canciones duplicadas.



Con librería multimedia quiero decir la carpeta en donde se guarda nuestra música, un programa intuitivo y que nos permite reproducir las canciones antes de eliminarlas para ver si son la misma, por si el programa falla.

El programa se puede descargar desde uptodown en este enlace: Programa para Eliminar Archivos MP3 ( Canciones Duplicadas )



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x