Programa para enviar mensajes y hacer llamadas gratis alternativa a Skype

skamasle-skype-alternativa

Mensajería y vídeo llamadas en mac, moviles y windows

Nimbuzz es una de las posibles aplicaciones gratuitas que puede competir con skype ya que tiene todo lo necesario para hacer frente al software de microsoft.

¿Aunque que entendemos por tenerlo todo?

Primero que nada para complacer a todos hay que estar en todo lado, y nimbuzz esta en todo lado:

– Se puede usar en tablets y moviles.
– Compatible con windows phone, android y IOS.
– Funciona en Mac OS y Windows.
– Podemos enviar mensajes y hacer vídeo llamadas.
– Permite enviar archivos.
– Por último lo que puede hacer que tome ventaja sobre skype es se puede usar vía web con las mismas funciones sin necesidad de descargar nada, basta con iniciar sesión y eso es todo.

Es una alternativa perfecta, aunque yo por mi parte no la he descargado, funciona en todo lado como dije aunque se les habrá olvidado hacer la versión para linux ( digo yo ).

El programa funciona bien en las plataformas mencionadas, aunque funciona mejor en los dispositivos de apple ya que para ellos fue diseñado en un principio, por ende solo en estos podemos hacer vídeo llamadas y también en PC, al menos eso es lo que dice la web del autor y por ahora no hay indicios de que funcionen las vídeo llamadas en android.

Aunque bueno, la aplicación es gratis y cada vez va tomando más fuerza, como dije al ser multiplataforma gusta más a los usuarios, pero yo por mi parte espero la versión para linux.

Pueden descargar la aplicación gratis en nimbuzz.com