Programa para Escuchar y Grabar Emisoras de Radio con StreamWriter



Programa para Grabar la Radio

Se lo mucho que les gusta escuchar la radio y si, todos tenemos programas favoritos, pocos pero que posiblemente nunca nos perdemos, y aveces queremos tenerlos guardados u otras veces no podemos escucharlos por determinadas circunstancias y en cualquiera de los dos casos la solución es la misma, grabar el programa de radio.

Ya he dejado en ocasiones anteriores alguno que otro programa para grabar estaciones de radio, algunos ya no existen por que el autor no los desarrolla más y otros pues puede que no les gusten, así que por eso, hoy les traigo este programa llamado streamwriter.



Streamwriter nos servirá como un programa para escuchar nuestras estaciones de radio favoritas, básicamente como cualquier reproductor de música como winamp o el que usemos, pero con algunos extras, como son; la posibilidad de grabar las transmisiones y también editarlas, coartarles partes etc etc

Si gustan descargarlo completamente gratis desde la página del autor pueden hacerlo desde este enlace: Programa para Escuchar y Grabar Emisoras de Radio con StreamWriter

Si no se enteran muy bien como funciona, en la misma web del autor pueden ver algunos pequeños manuales, esto en la pestaña wiki, aunque como todos estos programas les aseguro que es bastante intuitivo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x