Programa para Fusionar o Combinar Imágenes y Fotos – Descargar Gratis



Más programas para diseñadores no profesionales y por que no profesionales ? Hoy les traigo FotoMix, un programa totalmente gratis que puede hacer verdaderas obras de arte, al menos los ejemplos que hay en la página web del autor dipsho.no muestran que se pueden hacer muy buenos trabajos con muy sencillos pasos.

Así que mi opinión personal es que es un programa que da muy buenos resultados, pero que puede usar cualquier persona con creatividad y sin mucho conocimiento de diseño, ya que el programa no esta lleno de opciones innecesarias y a mi manera de verlo esta todo bien explicado.



En todo caso, si no entienden bien como se hace algo o necesitan una guía pueden visitar este enlace que les dejo: Programa para Fucionar o Combinar Imágenes y Fotos – Descargar Gratis, en ese enlace podrán no solo descargar el programa o bien conseguir todos los mirros y páginas web en los que se puede bajar, si no que también podrán acceder a tutoriales, si miran bien esa página hay unos cuantos buenos ejemplos de imágenes y fotos editadas o funcionadas con fotomix, debajo de algunas de esas imágenes hay un enlace hacia al tutorial, así de esta manera si no saben bien como va el progama, podrán guiarse, aprender a usar el programa y a la vez tener buenos resultados.

Espero que les sirva.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x