Programa Para Grabar Conversaciones del Skype



Ya hemos publicado varios programas para grabar conversaciones, mas que nada para móviles Symbian, Android y si no mal recuerdo para iphone también, pero ahora les traigo un programa para grabar nuestras conversaciones de skype.

Grabar con Skype



El programa se llama MP3skypeRecorder, lo de MP3 esta mas que claro y es que nuestras conversaciones se guardaran en MP3, podemos escoger la calidad en la que queremos guardar 24, 32, 64 o 128 bits, recuerden que entre mayor calidad mas peso tendrá la grabación, así que si quieren grabar conversaciones mas largas es mejor que escojan una calidad medía para que esta no sea tan pesada.

El programa es capas de grabar el audio de llamadas, vídeo llamadas, skype a skype, skype a teléfono y también puede grabar conferencias

Muy simple de usar basta con abrir el programa y darle a grabar, si estamos hablando por skype este comenzara a grabar automáticamente.

Mas sencillo de usar imposible, en cuanto a especificaciones, es compatible con todos los windows desde el 2000 hasta el ultimo windows 7, el programa pesa solo 1.6 megas.

Si quieren ver mas info o descargarlo gratis visiten la página web del autor voipcallrecording.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x