Programa Para Grabar y Escuchar Programas de Radio Online



Yo no soy de los que escuchan mucho la radio online, pero se que hay muchos programas interesantes que solo pasan una vez y luego de eso no los puedes conseguir por ningún lado, así que por que no grabarlos ? y para eso me encontré con tapinradio.

tarpinradio



Es una aplicación que espero les guste a los amantes de la radio, ya que con ella se puede escuchar la radio y a demás de eso como mencione antes es un programa que permite grabar las trasmisiones.

Usarlo no es nada complicado, agregas la radio a que quieres escuchar y listo, comienza a reproducirse, tiene un botón de detener y otro se reproducir como cualquier programa para escuchar la radio pero a demás de eso tiene uno que dice grabar, así que en medio de una grabación podrán darle a ese botón y grabar lo que estén escuchan.

Pueden dejar el programa grabando durante toda la trasmisión o solamente grabar ciertas partes que les interesan.

Podrá reproducir MP3, WMA, OGG y AAAC+.

El programa es compatible con windows XP, vista y 7

Así que por compatibilidad no se preocupen y además de lo que mencione arriba tiene otras opciones adicionales, como agregar las radios en grupos, favoritos, etc.

Si quieren mas info o descargarlo completamente gratis y empezar a grabar sus estaciones de radio favoritas visiten topinradio.com

NOTA enlace reparado oct / 2011



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x