Programa para Hacer Apuntes y Recibir Recordatorios en el PC



Todos sabemos que el pc quita mucho tiempo, mas cuando hacemos cosas entretenidas, o cuando nos ponemos a jugar online, o ver una película, el tiempo pasa volando y se nos olvida todo lo que teníamos que hacer, así que estos programas para dejar notas y que nos salga un pop up o ventania emergente y nos recuerde las cosas viene bastante bien 😉

avisos emergentes



El programa que les traigo se llama take note, es muy sencilla su función, y es como mencione arriba, tomar nota, poner una hora y mandar un aviso.

Así que si tienes que sacar el perro a las 4 pm, y vas a ver una película o liarte el el facebook, abres el programa, escribes el aviso que quieres que te de, ” hora de sacar el perro “, pones la hora que quieres que te avise “4 pm” y list, puedes liarte lo que tu quieras, a las 4 pm te saldrá una ventanita que te dira: hora de sacar el perro.

Viene bastante bien para los olvidadisos.. aunque espero no se les olvide abrir el programa y tomar el apunte….

Pra mas info y descaerga del programa pueden visitar justapps.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x