Programa Para Medir el Nivel de Ruido [Decibeles] con el Movil [iPhone - iPad]



Siempre me a parecido interesante saber que tan alto esta el volumen de algo, o cuanto ruido genera algún aparato y nunca vi ningún programa similar para móviles, pero ahora, me encontré este que se llama Decibels para Iphone.

decibels



Este es un programa muy sencillo de usar, tan sencillo que no tiene mas casi opciones, solo lo básico, lo ejecutas y listo, te dice los niveles de ruido que hay.

Y si no me creen que es muy sencillo, solo miren la imagen que deje arriba, hasta parece de broma, pero, los datos que da son muy fiables según comentarios que e leído.

Podrás medir los decibeles en donde quieras que estes, en tu casa, en el trabajo, en tu auto, en el tren, saber a cuantos decibeles ronca tu mujer o que tan algo grita tu suegra.

Sin duda alguna una aplicación muy útil, mas si estas en algún lugar en el que no permiten hacer mucho ruido, o no excederse de ciertos decibeles, con este programa podrás saber cuanto ruido estas haciendo.

El programa es completamente gratis funciona en iPhone, iPad y iPod Touch, y requiere iOS o superior.

El programa pesa menos de 1mb, y si lo quieren descargar visiten la app store



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x