Programa para Monitorear la Red en Windows



Bueno, una aplicación interesante para hoy o al menos bastante interesante para mi, ya que en linux siempre uso aplicaciones así y en windows no he visto muchas por ahí, se trata de un monitor de red para windows.

El programa se llama YAPM Yet Another Process Monitor, con este podrán monitorear toda la red de su PC o servidor con windows, puede que sea tan poderoso como iptraf, tiene estadisticas de todo tipo, monitorea todos los puertos, nos muestra el ancho de banda consumido, ya sea con números o gráficos.



Sin duda que es una buena alternativa al monitor de red y procesos que tiene por defecto windows.

Como dato curioso el programa esta desarrollado en varios lenguajes, Visual Basic 73% ,XML 14%, C# 11% y 5 otros lenguajes que hacen un 2%. Es un programa en constante desarrollo así que pueden esperar constantemente mejoras de este y nuevas funciones, lo mejor todo es que es gratis y lo pueden descargar sin costes desde sourceforge en este enlace:Descargar Programa para Monitorear la Red en Windows

Espero les sirva, a mi me ha gustado bastante la interfaz.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x