Programa para Organizar Notas Windows y Linux



treepad

Organizador de Notas y Apuntes Gratis.

Hoy les traigo una interesante aplicación para guardar notas y aparte de eso tenerlas bien organizadas, se trata de treepad lite, un programa freeware ( completamente gratis )

Entre las ventajas ( que a mi me gustan ) es que es compatible tanto con Windows como con Linux, aunque la instalación en Linux no es del todo amigable, aunque no por eso es muy complicada, pero no tiene ningún paquete .deb para instalar en debian/ubuntu o .rpm para centos/fedora.



En fin, si no queremos pagar y necesitamos una aplicación que haga su trabajo, organice nuestras notas, sea fácil de usar y sobre todo queremos una aplicación portable, tenemos que usar treepad lite ya que cumple con todas esas características.

Por otro lado, si guar solo guardar notas y apuntes es muy poco para ustedes y buscan algo más potente, que haga la misma función pero que permita adjuntar archivos y que sea más una base de datos de nuestras notas, con textos, imágenes y mucho más podemos usar treepad enterprise, que tiene dos versiones, una con capacidad de 12GB para almacenar notas y la otra con 394 GB. En esta version como ya he dicho no solo podremos guardar texto plano si no también, imágenes, emails, toneladas de texto, archivos de cualquier tipo, enlaces, números telefónicos, direcciones de email y todo lo que se les venga a la mente. Como extra también tiene un editor de texto enriquesido ( como word, posibilidad de poner negritas, cursiva, colores etc )

Así que si queremos algo potente que siempre este con nosotros para guardar y organizar todos nuestros archivos, nuestras notas y apuntes y que sirva como una agenda personal podemos optar por la versión de pago y si somos muy básicos y nos limitamos a apuntar y poco más podemos descargar treepad lite desde este enlace, ahí podemos ver la versión lite, OJO, la versión freeware es una versión anterior, o sea que antes era pro pero que podemos usar gratis, versión 2.9, la actual es la versión 4 que es la de pago o bien que podemos usar gratis por 21 días.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x