Programa para Practicar Matematicas desde el Móvil – iPhone o iPad



Navegando por la app store como hago a veces para buscar alguna cosilla que me interese, me encontré con MathBoard, una aplicación que nos permite practicar las matemáticas desde el iPhone o bien sea desde iPad, la app ofrece la posibilidad de hacer un quiz con hasta 250 preguntas aleatorias, que incluyen, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, raíces cuadradas, fracciones entre otras cosas mas..



En cuanto a las operaciones matemáticas nos permite configurarlas con números desde el -x000 hasta el x000, tiene correcciones de errores a la hora de fallar alguna respuesta, también nos ofrece referencias rápidas a las operaciones matemáticas.

Esta disponible en la app store por 3.99 ( algo caro par ami gusto ) el programa lo desarrollo un profesor de matemática con 34 años de experiencia impartiendo lecciones..

El programa esta interesante solo que como dije algo caro.. pero igual pueden ver mas info o adquirirlo en este enlace de la app store



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x