Programa para Programar Tareas y Ejecución de Aplicaciones en Windows – Cron Para Windows



Siempre me e preguntado si existe un cron en windows, algo así como el crontab en linux y si si existe pero al parecer no es nativo, o sea es una aplicación desarrollada por un tercero, pero aun así esta muy completa.

El programa se llama z-cron, totalmente compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y además con varias versiones de windows server.



No les voy a decir que es sencillo de usar y que cualquiera puede hacerlo, hay que tener un conocimiento medio del sistema o bien leerse el manual del programa para entenderlo, si han usado el cron de linux pues, es mucho más sencillo z-cron ya que el entorno es completamente gráfico, así que podemos guiarnos con cierta facilidad.

Otra cosa importante el programa es gratuito siempre que sea para uso personal, ya que lo queremos usar en servidores o de manera comercial tendremos que comprar la versión de pago.

Si quieren más información sobre el programa o bien descargarlo y comenzar a usarlo pueden visitar la página web del autor en este enlace: Programa para Programar Tareas y Ejecución de Aplicaciones en Windows – Cron Para Windows

Bueno eso es todo, si tienen alguna duda dejen un comentario y veré en que puedo ayudarlos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x