Programa para Reducir el Peso a Las Fotografías e Imágenes en JPG Sin Perder Calidad – Script para Instalar en Web



Hoy vengo con una aplicación que seguro les servirá no solo a los usuarios de computadora y fotógrafos si no también a los webmasters que quieran tener una página web para reducir el peso de las imágenes y fotografías y es que de esto se trata el post, la aplicación que les traigo hoy se llama JPEGMINI, que básicamente a sido desarrollada para eso, reducir el peso de fotos e imágenes sin perder calidad.

El programa lo pueden conseguir o bien probarlo en la página web de jpegmini.com en este enlace: Programa para Reducir el Peso a Las Fotografías e Imágenes en JPG Sin Perder Calidad



Según el desarrollador se puede reducir el peso de las imágenes hasta en 5 veces y según las muestras que tienen en la web no hay ninguna muestra de perdida de calidad, aunque claro esto se nota menos en fotografías de poca resolución.

Como les comente antes, se puede adquirir el programa para instalar en nuestro propio servidor, el único requisito es tener un servidor con Debian, Centos, SUSE o Fedora, y tener 2 gigas de RAM si queremos trabajar con imágenes de más de 50MB o bien 512 si las imágenes tendrán menos de 12 MB.

Otras cosas que nos cuenta el autor del programa es que para trabajar con imágenes de 8 Megapixeles ( unos 3400x2400px )el programa tarda en reducir su peso unos 32 segundos, esto es más que nada para tomar en cuenta las capacidades que ha de tener nuestro servidor, por si queremos la versión de servidor la cual es de pago, mientras que la versión Online, la que podemos usar para convertir nuestra propias fotos sin descargar nada es completamente gratis.

Me parece bastante bien la aplicación, me dan ganas de comprarla, aunque no hay una lista de precios en la página web del autor, solo un formulario de contacto con algunas preguntas, como el número de fotos que tenemos, el número de fotos que vamos a procesar por mes y las resoluciones.. supongo que con base en eso nos darán un precio.. así que ya saben, si quieren instalar el programa en su servidor y dar un servicio de reducción de peso a fotos, una de las mejores alternativas es jpegmini, así que no duden en contactarlos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x