Programa para Tomar Capturas Al Escritorio de Windows



Hoy les traigo una alternativa para tomar capturas de pantalla en windows o como dicen algunos tomarle fotos al escritorio y esta alternativa se llama snapgrab, que es una pequeña aplicación que les servirá pues justo para lo que dice el titulo, sacar capturas. Yo en lo personal no la necesito, gnome tiene una incorporada pero para los que usan windows les viene de lujo, aunque a mi me gusta el sistema tradicional de windows, tomar la captura con IMPR PANT PETSIS y pegarla en un editor de imágenes y luego ya trabajarla, pero es cosa de gustos, el método que uso siempre es el que viene por defecto en el sistema operativo en el que este, y en el caso de windows es un método un poco rudimentario que además de eso quita bastante tiempo, pero para los que no queremos instalar nada nos viene muy bien.

En fin, los que quieren un programa ligero para tomar capturas de pantalla pueden descargar snapgrab completamente gratis en este enlace: Programa para Tomar Capturas Al Escritorio de Windows, una de las principales ventajas de snapgrab es que podemos capturar la pantalla completa o bien solo una parte de ella en muy pocos clics.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x