Programa para Tomar Capturas de Pantalla Consecutivas – Automático en Intervalos de Tiempo



Otro día más, otra aplicación más que me encuentro por ahí, que en este caso me ha gustado, aunque no la necesite mucho, pero tengo que admitirlo que en más de una ocasión he buscado programas similares. Así que les cuento de que va y les dejo el enlace.

Primero que nada la aplicación se llama AutoScreenCap, por el nombre ya deducimos lo que dice en el título de esta entrada, que es un programa para tomar capturas de pantalla automáticamente y no solo de forma automática, si no con los intervalos de tiempo que nosotros queramos.



Como vemos en la imagen que deje arriba, el programa tiene una interfaz gráfica muy sencilla, se puede decir que con las opciones básicas que son:

– Especificar el intervalo de tiempo en el que se quieren tomar las capturas ( según la imagen 7 segundos )
– Decirle al programa una ruta de alguna carpeta que será en donde se guardarán las capturas que tome el programa.
– También nos ofrece la opción de ajustar la calidad del JPG, entre mayor calidad mayor será el peso, así que es bastante importante, aunque con una calidad del 80 a 90 % es lo recomendable ya que no tendrá mucho peso y la calidad no baja mucho.. si ven bien la imagen que tiene este tema arriba tiene una calidad del 80% y no se ve mal.. aunque el peso y demás también depende de la resolución de su monitor, así que lo ideal es probar y decidir cual es mejor.
– Después también tenemos 2 opciones aunque no son muy muy importantes pero que seguro usaremos como es el auto iniciar la captura de pantalla y el de ocultar automáticamente la ventana del programa al iniciar.
– Ah y claro se me olvidaba tiene dos botones más.. uno para iniciar y otro para parar.

Con esto nos damos cuenta de que el programa es muy sencillo, solo tiene lo básico. OJO esto no es un programa para grabar el escritorio, si no para tomar capturas de pantalla de manera automática y con intervalos de tiempo

No graba sonido y tampoco convierte las imágenes en un vídeo, así que si lo que quieren es grabar el escritorio pueden ver uno de estos tres enlaces:

Página web Para Grabar el Escritorio [Sin Descargar Nada][Windows – Linux]

Grabar Videos y Capturar Sesiones de Juego

CamStudio: Alternativa a Camtasia Para Windows – Programa para Grabar Escritorio

En fin, solo me queda decir que autoscreencap es completamente gratis, si quieren más información del programa o bien descargarlo pueden visitar la página web del autor en este enlace: Programa para Tomar Capturas de Pantalla Consecutivas – Automático en Intervalos de Tiempo

Espero les sea de utilidad y cualquier duda pueden dejar un comentario.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x