Programa para Ver el Rendimiento del Procesador (CPU)



Bueno, después de un largo y pesado día al fin puedo sacar un momento para publicar esta aplicación que me parece bastante interesante, aunque lo iba a publicar en nuestro blog de hardware pero lo comparto con ustedes primero.

Se trata de CPU-M una aplicación que prueba nuestro microprocesador y también nuestra memoria RAM en busca de errores o bien solo para hacer un test de rendimiento para ver que tanta carga puede recibir, que tan rápido es entre otras cosas.



El programa no tiene coste alguno, podemos descargarlo desde este enlace: Programa para Ver el Rendimiento del Procesador (CPU) y comenzar las pruebas inmediatamente.

Si también les interesa saber que nivel tiene su procesador con respecto a los demás, pueden entrar al enlace que les deje arriba y ahí verán pruebas de estress realizadas con CPU-M a más de 100 procesadores, verán cuales son los más rápido, los más lentos, con mejor Bus y algunas otras caracterizaras de microprocesadores Intel y AMD

En fin, tal vez a muchos no les interese el programa, tal vez solo las estadísticas que tienen en la página web y tal vez a algunos no les interese ni una cosa ni la otra, pero al menos ami me es bastante útil e interesante el programa y supongo que alguien más también le servirá.

Tal vez un día de estos les traiga una que otra aplicación similar a esta que tengo por ahí guardada que la usaba cuando hacíamos overclocking que me parece les gustará a los que quieran sacar el máximo provecho de su computadora.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x