Programa Sencillo para Cortar y Modificar Archivos MP3 [MP3DirectCut]



Me gustan los programas sencillo como abran notado ya, que siempre trato de poner las cosas mas simples y que no compliquen la vida, y en este caso les pongo un programa para no complicarse la vida al editar un MP3.

Cortar MP3



MP3DirectCut.de1.cc puede que sea uno de los programas mas ligeros para cortar MP3 y esto se debe a que va directo al grano con su función, solo tiene la opción de cortar, copiar o pegar, y claro una que otra opción mas para la edición del sonido.

Entre todas las opciones que tiene les puedo mencionar, que tiene opciones para subir o bajar el volumen de la pista de sonido, detectar pausas, tiene un sencillo navegador para encontrar cualquier minuto o segundo de la canción o archivo MP3 cualquiera, de forma rápida.

Tiene reproducción rápida, lenta o intermedia, al gusto del que lo use.

El programa no es muy pesado unos 300kb, y es compatible con windows vista y 7, si quieren mas info de todo lo que hace pueden visitar la web del autor 🙂

No creo que tengan mucho problema para usarlo, pero si igual lo tienen pueden preguntar en nuestro foro y les ayudaremos 😉



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x