Programar en Flash Online – Sin Descargar Nada



Aunque cada vez el HTML5 toma mas fuerza, aun los programadores no dejan de desarrollar en flash. Así que nunca viene mal tener una herramienta que nos permita hacer nuestro trabajo en cualquier lugar en el que estemos, sin necesidad de descargar ningún programa y lo mejor de todo, sin depender de las caras herramientas de adobe.



Por eso hoy les presento esta herramienta que se llama wonderfl, que nos permite desarrollar en flash sin instalar nada, en wonderfl, podemos escribir nuestro código action scrip y a la vez ir viendo el resultado generado en una ventana aparte, y cuando acabemos podremos descargar nuestro trabajo acabado en un archivo SWF.

Aparte de poder desarrollar en la página de wonderfl, también podemos ver códigos que han hecho otras personas, aunque claro eso si los han hecho públicos, y si no pues ni modo… pero hay gran cantidad de códigos y una lista de Hot Code, que son los mas visitados y se puede decir que los mejores.. aunque bueno.. eso como lo vea cada uno..

Espero les sirva 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x