Programar Posts para Publicar en Google+ con Chrome



Do Share: Programar Posts en Google +

A muchos he visto que andan buscando herramientas para programar la publicación de entradas en la red social de google, así que después de buscar un poco me he encontrado una extensión para google chrome llamada Do Share.

La mencionada extensión la podemos descargar desde este enlace en Chrome Web Store: Programar Posts para Publicar en Google+ con Chrome



Con Do Share podemos programar nuestras entradas en google plus o bien publicarlas al terminar de escribirlas, así que también podemos usarlos como un cliente para google plus, así no tendremos que entrar a la red social para enviar nuestros posts y no tenemos de que preocuparnos si estamos escribiendo y tenemos que dejarlo de urgencia, ya que Do share también nos deja guardar borradores para seguir redactandolos más tarde.

Por último do share publica en páginas personales o bien en páginas de google ( no se como se llaman, es como la fan page de FB )



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x