Proxy para Windows Facil de configurar, Proxy para Firefox y MSN. [ Instalar Proxy en Windows ] [ Navegar anonimamente con firefox y explorer ]

Les dejo dos buenos proxys y fáciles de usar.

Uno es hotspotshield que se instala en tu pc y ademas si quieres usar una barra en el firefox para activarlo y desactivarlo y el tipico buscador que hay en todas las barras que se instalan.. que la verdad no sirve para nada ya todos usamos google.. ( bueno casi todos )

De este proxy no hay que hablar mucho es fácil de usar lo único es que la velocidad baja un poco y te pone una barrita con publicidad arriba que le das a la x y se cierra pero molesta un poco que cargue siempre la barra, permite navegar por youtube y creo que por todo lado.., también cambia la ip del msn y demas programas o sea que no es solo para el navegador.

Descargar proxy hotspot shield clic aquí

El otro y mas conocido ultra surf

Con este proxy no hay que instalar mas un completo para el firefox que pesa como 175KB, ( para usarlo en IE no hay que instalar nada )

Muy fácil de usar también, al instalar el complemento en el Firefox en la esquina inferior derecha sale en rojo un msj que dice WJ Disable si le das clic ahí sale WJ Eneable, luego de eso hay que solo hay que abrir el ultra surf que es una aplicación portable ( no requiere instalación ) y listo esta el proxy funcionando. Para internet explorer no requiere el plugin basta con abrir el ultra surf y el mismo explorer se abrirá y ya tienes funcionando el proxy

La ventaja de este es que no baja la velocidad al menos en firefox, no muestra publicidad, y no tienes que configurar nada. ( Aunque en el otro tampoco tienes que configurar nada )

Aquí la descarga de ultrasurf.

Clic aquí para descargar UltraSurf

Y aquí el add-on para usar el ultrasurf en firefox.

Clic Aquí para descargar add-on para firefox

Las descargas son de la pagina del autor las 3 así sin problemas si estuvieran caídas las paginas me dicen y subo los archivos a un servidor externo.

La ventaja de los dos es que se desactivan y activan en menos de 3 segundos basta un clic para hacerlo y no complicarse la vida configurando de todo.

Ultrasurf solo sirve para navegadores y el HSS cubre todas las conexiones del pc.

Nos vemos

PD Tal vez luego con mas ganas pongo alguna captura.


Una respuesta a “Proxy para Windows Facil de configurar, Proxy para Firefox y MSN. [ Instalar Proxy en Windows ] [ Navegar anonimamente con firefox y explorer ]”

Comentarios cerrados.