Publicidad con Infolinks Paga bien o mal ? En 2010 Cuanto ?

Bueno voy a escribir un poco mas sobre publicidad que la verdad estos dias hay carencia de temas interesantes así que dare mi opinión sobre infolinks.. no recuerdo si en sus condiciones dice algo sobre no poner los datos de ganancias y demas cosas como adsense.

Pero la verdad que no me importa mucho ya que el sistema de publicidad lo probe por que me dijeron que era bueno y demas cosas.

Algunos dicen que hotwords es mejor por que da un pago fijo por clic que la verdad tampoco es mucho.. y otros que infolinks es mejor..

Bueno e leido comentarios del 2009 y todos hablan maravillas, ya en el 2010 no e visto muchos comentarios sobre infolinks…..

4 meses con info links o asi en el foro lo tuve 2 meses solo para visitantes y lo quite no se por que ya que ni me daba cuenta que estaba ahí..

Con 38,152 y unos… umm 217 clics con infolinks se puede llegar a ganar 5 de los pequeños o sea solo 5 :/ de los verdes .

Bueno esos son los datos del foro para los que se inician se den una idea de como paga infolinks.

Aquí en el blog no recuerdo bien si estaba solo para visitantes pero hubieron como 6 mil impresiones menos, pero 100 clics mas… y un dolar menos de ganancia..

Así que el análisis es que no paga mal… aunque me tiren pedradas no paga mal no jaja unos 9 dolares en total por casi 500 clics es poco pero bueno no esta mal..

Aunque se puede mejorar sera depende del sitio y del contenido y las palabras clave que ellos busquen. Ya que vi un poco de esa publi y casi todos los links llevan a un diccionario y lo que hace es darte una traducción pueden verlo en cualquier página que tenga infolinks, así que no es de sorprenderse que pague tampoco.. ya que google da esas traducciones gratis 😀

Así que el sistema puede que sea rentable si tienes un sitio con muchas visitas y si logras 37 mil impresiones por dia.. ( lo que yo hice en 4 meses ) puedes hacer 5 dolares o mas por dia..

Aunque yo no usaba mas de 4 palabras por página tal vez fue por eso.. pero probare mas adelante con mas palabras y demas a ver si así se generan mas clics y tal vez con otro tipo de contenido.

Como nota sobre lo que e leido de hotwords y de infolinks es que infolinks es mas sencillo para los pagos.. hotwords pone muchas trabas y pide muchos papales a la hora de pagar.. así que si quieren evitarse esas molestias infolinks es mejor alternativa y si tienen un sitio pequeño pueden dejar infolinks y cada 23 de diciembre pedir el pago para comprarse algo para fin de año 🙂

Aunque bueno es solo mi caso con infolinks no es que a todos les pase lo mismo, si alguien a usado el servicio y quiere comentar de como le a ido con esto bienvenido sea entre mas opiniones sera mejor decidir si es rentable o no.

Nos vemos

5 respuestas a «Publicidad con Infolinks Paga bien o mal ? En 2010 Cuanto ?»

  1. pues la verdad no tengo mucho tiempo pero llevo acumulados 2.70 $ en mi web de http://www.millonesdeauncios.com y espero que suba y claro que aumenten mis visitas si no pues logico no es que el sistema sea malo si no que si quieres ganar en grande pues debes generar muchas visitas y claro espero crecer en visitas el datos de de mi primer mes.

  2. Hola, Soy Carolina de infolinks.
    Como bien saben, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
    Nuestro equipo se enorgullece en liderar la industria garantizando la comisión más alta del mercado.Los invito a probar este novedoso sistema de publicidad y disfrutar de sus beneficios.
    ¡Suerte!
    Carolina
    infolinks.com

  3. Hay de todo, y mucho tiene que ver la temática, de donde que país vengan las visitas y esas cosas, yo creo que no hago 2 dolares con 250 clics.. aunque bueno aveces mas a veces menos.

    Nos vemos

  4. Hola a todos, llevo muy poquito tiempo en esto de la publicidad y en el mundo de los blogs y voy a probar infolinks en mi blog http://ganardinerocontublog.blogspot.com en cuanto sepa algo de como va os comento algo.

    Gracias por la info.

Los comentarios están cerrados.