PyPy Release 1.2, interprete de Python, escrito en Python

Traducido del ruro por google….

Vio la luz PyPy 1.2, El interprete de Python, escrito en Python. La principal mejora en la nueva versión – la aparición del compilador JIT, que permite algunas operaciones en varias ocasiones para adelantar en el rendimiento de la aplicación de Python en C (JIT funciona mucho más rápido a través de la conversión en el bytecode de volar a instrucciones de la máquina, en vez de interpretar la máquina virtual), mientras que sin el uso de JIT, CPython alcanza a PyPy 2-3 veces. Según los desarrolladores PyPy aún no está listo para la operación comercial, pero mucho más cerca de esta marca.

Lamentablemente, el comportamiento de los precios es el mayor consumo de memoria, sin embargo, en un intento PyPy conservar la memoria del pasado en un marco rígido que lo distingue de los psyco proyecto PyPy (aplicación del compilador JIT para Python), que requiere para su trabajo, un aumento significativo en la cantidad de memoria consumida . En PyPy también apoyó el mod besstekovy (Stackless) o, lo que permite la ejecución en paralelo masivo de los micro-filamentos (micro-threads). Para ejecutar código para las cuales no hay confianza cuenta el modo de ejecución aislados, que difiere de la caja de arena en apoyo CPython al máximo todas las posibilidades del lenguaje, sin proporcionar funciones no seguras.

Además, basado en la tecnología creada PyPy backends para generar en bytecode PyPy LLVM para las máquinas virtuales y. NET / CLI y Java. Por otra parte, sobre la base de PyPy están desarrollando aplicaciones en Python intérpretes Prolog, Smalltalk, JavaScript, Io y Scheme.

Noticia en ruso

Увидел свет релиз PyPy 1.2, реализации языка Python, написанная на языке Python. Главное улучшение новой версии – появление JIT-компилятора, позволяющего при выполнении некоторых операций в несколько раз обогнать по производительности —> http://www.opennet.ru/opennews/art.shtml?num=25782

Eso es todo 😉