Que pasará con los archivos que habían en MegaUpload ?

Una muy buena pregunta, que pasara con todos los archivos que teníamos subidos en megaupload 🙁 para los que no saben megaupload es el tema de la semana y lo pueden ver en el tema de megaupload cerro o mas bien fue cerrado por el FBI

En fin, creo que ya todos los saben, el asunto es que que va a pasar con los 100 PetaBytes que tienen en megaupload, y digo tienen por que ahí están aún.

Megaupload es una gran empresa y como gran empresa era usado por muchas personas y muchas empresas que alojaban todo tipo de archivos legales y entre ellos backups / respaldos de información, ya que megaupload también ofrecía un sistema de backups, así que según mi opinión megaupload tiene que por lo menos reabrir para devolver los archivos, aunque esto pasara si al FBI le da la gana de hacerlo. Yo pienso que han cerrado de golpe para investigar lo que tienen ahí metido, ya que si hubieran dicho mañana cerramos megaupload con orden judicial, todos harían respaldo de lo que tienen en el servidor ya sean archivos legales e ilegales y claro los ilegales serían borrados por los que lo subieron.

Así que desde mi punto de vista, cuando el FBI revise los 100 Petabytes que tiene megaupload y compruebe que no todo es ilegal tendrá que liberarlos, al menos los archivos legales además de que es información privada lo que ahí hay.

Otra cosa bastante importante que los que han subido el warez, piratería, contenido ilegal entre otras cosas a su cuenta premium pueden estar comprometidos ya que si tienen una premium será por que han pagado y si han pagado será por paypal o con tarjeta y con esto ya esta su nombre en la base de datos de megaupload y como al FBI no le importa violar la privacidad de la gente seguro que uno que otro será perjudicado si esto es así, las cosas irán a peor en otro servidores como fileserver, uploated entre otros en la gran lista que pagan por a los usuarios por la descarga de sus archivos, así que podemos imaginar que se lo pueden tomar de esta manera: Subes contenido ilegal y te están pagando por las descargas, en palabras sencillas estas vendiendo contenido que tiene derechos de autor o sea te estas lucrando a costa nuestra. Aunque fileserver y los demás comparados con megaupload empresas de pueblo comparados con una multinacional.

Así que con todas las de la ley puedes ir a la cárcel, pero bueno eso es otro tema, el caso es que megaupload no pagaba a nadie y muchos de nosotros teníamos información importante en megaupload, al menos yo la tenia unas 40 o 50 gigas de información de los cuales 20 eran respaldos y archivos privados a los que solo yo tenía acceso.

Pero bueno, así son las cosas, que le vamos a hacer, esperar que digan algo sobre el estado de los archivos que hay en megaupload.

Así que a esperar toca, yo soy de los que creo que no ha cerrado definitivamente.