Quitar el Fondo de una Imagen o Foto Online – Gratis



quitar-fondo-skamasle

Clippingmagic es la aplicación para hoy, nos facilita mucho el trabajo a la hora de quitar el fondo de una imagen, ya sea por que no nos guste o por que necesitamos convertir la foto en un render y no necesitamos el fondo.

La aplicación o más bien página es muy intuitiva y no tendremos ningún problema a la hora de usarla, solo tenemos que entrar a Clippingmagic.com, arrastrar nuestra imagen hacia el recuadro blanco que dice drag adn frop your imagen here o bien clicar en el botón azul que dice choose file para buscar la foto en nuestro pc y al seleccionar automáticamente se comenzará a subir y a la derecha veremos las instrucciones que dicen:



Marcar en color verde lo que queremos dejar y en rojo lo que queremos quitar, al subir la imagen tendremos una vista previa algo así:

Quitar el fondo a una imagen o foto

quitar-fondo-2

Ahora bien, podemos hacer zoom a la imagen con el scroll ( bolita del ratón ) y con un poco de paciencia podemos ir marcando la imagen, si la imagen tiene muchos objetos que queremos dejar es mejor marcarlos en color verde antes y luego eliminar con el rojo, pero si es solo una cosa podemos ir directamente al rojo y hacerlo todo con mucho cuidado, aunque si quieren que quede mejor les recomiendo que primero marquen todo lo que quieren ir dejando y luego las partes del fondo que quieran eliminar.

Les dejo una muestra:

quitar-fondo3

Lo hice un poco a la carrera así que no me quedo muy bien, pero ustedes con más tiempo pueden hacerlo mejor.

Me gusto bastante la web y la aplicación, la interfaz es muy sencilla y muy intuitiva, no tiene opciones de más que puedan confundirnos, solo el zoom y las herramientas para quitar el fondo a la foto. Una buena alternativa a photoshop o gimp para hacer estos trabajos, lo mejor de todo, gratis y no tenemos que descargar nada.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x