Qustodio, monitorea las webs que visitan tus hijos.



Navegando he encontrado esta interesante aplicación, que sobretodo podría serle útil a los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos menores  mientras navegan ya que para nadie es un secreto que muchas webs contienen material no apto para los pequeños de la casa.



Si eres o de estos preocupados padres y por que no, hermanos, seguramente Qustodio  te será de mucha utilidad, Qustodio tiene la función de supervisar el contenido al que tienen acceso los menores, evitándoles así tener acceso a material que puede resultarles ofensivo a su edad, dicha aplicación es  gratuita y muy fácil de utilizar solo debes registrarte en su web oficial para llevar un control detallado de las webs que han sido visitadas en los ordenadores en los que se ha instalado, trabaja de modo silencioso y tus hijos no notaran la presencia del programa. La descarga puedes encontrarla en  family.qustodio.com es compatible con Windows Xp, Vista y Windows 7.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x