Radeon HD 5770 Vortex Edition = [Call Of Duty Gratis]

PowerColor ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera tarjeta gráfica equipada con el cooler Vortex, lo que permite al usuario ajustar la altura del ventilador para mejorar la circulación de aire. De acuerdo con el fabricante cooler Vortex puede reducir la temperatura de la placa a 15 ° C en comparación a la solución de refrigeración estándar. La tarjeta en cuestión se llama PCS HD5770 Edition y Vortex es un modelo overclockeado de fábrica.

Se trabaja internamente a 900 MHz (5,88% por encima de reloj por defecto de 850 MHz), tiene 1 GB de memoria GDDR5 a 4,9 GHz (2,08% por encima del reloj de 4,8 GHz por defecto ) y viene con DVI, HDMI y DisplayPort. Al comprar esta tarjeta usted obtiene un cupón que da derecho a descargar el juego Call of Duty libre: Modern Warfare 2. PCS HD5770 + Edition Vortex llegará al mercado de los EE.UU en los próximos 28 días. Su precio aun no a sido revelado.

Mas detalles clic aquí

La foto en Grande la tienen aquí

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nada mal la tarjeta aunque el precio creo que sera algo elevado para estas prestaciones, ya veremos cuanto cuesta y mientras que sea verdad que el call of duty es gratis que va y lo incluyen en el precio como hacen algunos ¬¬

Nos vemos