Rapidos y Furiosos el Juego Para El Móvil [iPhone – iPad]



Sin duda alguna que Fast and Furios ( rápidos y furiosos ) es una de las mejores películas, para no decir la mejor película de autos modificados que se a hecho en la historia, aunque para mi gusto nunca tuvo un buen juego, ya que nunca pudieron competir contra NSF y tal vez gran turismo, pero bueno el asunto es que ahora hay alternativa de este juego para teléfonos móviles y ipads., el juego se llama the fast and furios, the game test drive

fast and furios game



El juego no pinta nada mal, aunque las gráficas tal vez puedan ser mejorables o HD para que sea mas emocionante el juego, pero bueno con el tiempo mejoraran las gráficas y opciones del juego, o eso espero.

El juego es multijugador, basta tener una wifi para conectarse y jugar con tus colegas.

Entre todas las opciones que tiene cito algunas.

¡Modalidad “Título de propiedad” en multijugador WiFi! ¡Desafía a tus amigos, iPhone contra iPhone, en carreras en directo!
Repeticiones YouTube: graba tus carreras y súbelas directamente a los marcadores en línea con Cloudcell.com.
Carrera fantasma: descarga los “fantasmas” de otros pilotos del marcador en línea e intenta superar sus tiempos. ¡Enfréntate a ellos y apuéstate tu coche!
7 emocionantes modalidades de juego: carretera, derrapes, arranque, GPS, túneles, persecución y fuga.
¡Controla el volante con el acelerómetro del iPhone! ¡Una de las experiencias de conducción más realistas en el iPhone hasta ahora!
18 impresionantes niveles y 36 vehículos distintos: clásicos, de importación, exóticos, súper coches, deportivos y de alto rendimiento.
“Ahora con más funcionalidades online: Cuelga de manera automática tus mejores resultados en tu cuenta Twitter, conéctate con tus amigos y rivales, gestiona tu perfil y crea tu propio ranking online”

Compatible con iOS 2.1 o superior, el juego es gratuito y si quieren ver mas info o descargarlo visiten la app stoer



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x