Recibir Notificaciones SMS Cuando Llega un eMail Importante



Awayfind

Awayfind, es una aplicación de pago, pero para darse a conocer mejor y todo ese asunto tiene una su versión gratuita, y como dice el titulo, nos servirá para recibir notificaciones vía SMS cuando tengamos un mail importante, como sea que lo configuremos.



Por ejemplo, correos de direcciones importantes como de tu jefe, o del hosting, o de direcciones que configuremos como importantes.

Y bueno las tarifas son 3, si no quieres pagar, solo podrás configurar una de tus cuentas de correo, y tendrás limitaciones de 30 sms o avisos al mes.

Si pagas 15 dolares al mes o 139 dolares al año, las especificaciones suben como es de esperarse y ya tendrás mejor servicio, mejor soporte y además de los SMS a todas partes del mundo también podrás recibir notificaciones de voz a cualquier teléfono móvil o fijo.

No esta mal el servicio aunque es mas que nada para gente que hace negocios muy importantes y recibe notificaciones de ellos al correo, o bien sea para administradores de servidores, que reciben mails cuando el servidor tiene un problema técnico, pero de una u otra forma esta interesante y pueden probar la versión gratuita y si les es útil pasarse a un plan de pago, así que si les parece útil visiten awayfind.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x