Recibir Recordatorios De Cumpleaños de Seguidores Vía Twitter

La herramienta que faltaba en skamasle, aunque la verdad que hay muchas webs similares que ofrecen recordatorios de cumpleaños de tus amigos vía mail y toda esa historia, pero.. como el boom es twitter, no esta mal que se nos mande un twit de vez en cuando diciéndonos que uno de nuestros seguidores o personas a las que seguimos están cumpliendo años.

Y bueno, como funciona ?? pues muy sencillo, solo hay que seguir a @TwBirthday, y así recibiremos las notificaciones cuando un contacto cumpla años en twitter.

Aunque algo no me queda muy claro, y es que en la página principal en twbirthday.com, hay un buscador de nombres de usuario de twitter, y si buscas algún nombre lo que te sale es la fecha de la creación de la cuenta de twitter, y no precisamente la fecha de cumpleaños del usuario.. aunque bueno, en teoría es la fecha de cumpleaños twitteriana..

Pero bueno, igual se puede felicitar a la gente, y recordarles cuanto tiempo llevan en twitter, con su cuenta 🙂

Aunque tampoco e comprobado cual es la fecha que te llega si sigues a @TwBirthday, el cumpleaños real, o el de registro en twitter, pero no se preocupen, ya lo descubriré cuando me llegue alguna notificación.

Pero sea cual sea la fecha de cumpleaños o fecha del registro de la cuenta no esta nada mal y la idea es buena 🙂

Visto en Killerstartups